Cómo confeccionar un presupuesto profesional – Parte III
ONLINEDIRECTO

¿Quién va a impartir el curso?

Fernando Muru

Fernando Muru

  • Consultor senior en Integra Soluciones Empresariales, S.L.
  • Técnico especializado en estrategia y gestión empresarial.

Curso en colaboración con ANSPI

Duración:
1 hora
Recibirás un certificado

Cómo confeccionar un presupuesto profesional – Parte III

Los presupuestos son documentos clave para cualquier empresa o autónomo. A menudo constituyen el primer contacto con nuestros clientes y son nuestra carta de presentación comercial, por lo que conviene dedicar tiempo a enfocar correctamente y de una manera profesional nuestros servicios en base a los requerimientos del cliente.

En este curso repasaremos desde los datos básicos que debes incluir hasta como realizar el seguimiento, pasando por los criterios que deberías tener en cuenta para calcular el precio de tus servicios. Y aprenderemos a realizar nuestros presupuestos con una herramienta sencilla y al alcance de todos: Excel.

Temario

  • Revisión de otras herramientas profesionales existentes en el mercado para elaborar presupuestos y facturas.

Qué conseguirás con este curso

  • Conocer los principales ítems a contemplar en los presupuestos.
  • Diseñar una plantilla base en Excel para elaborar sus presupuestos.
  • Facilitar el conocimiento de otras herramientas profesionales para la gestión de presupuestos, facturación, etc.
  • Disponer de una plantilla base para elaborar nuestros presupuestos que podrán descargar del módulo “mi biblioteca”.

Características y requisitos para conectarte

  • Recibirás un enlace de Zoom para que puedas atender al curso
  • Podrás formular tus preguntas a través de un chat
  • Necesitarás un ordenador, dispositivo móvil o tablet con conexión a Internet
  • Para acceder a la sesión podrás hacerlo a través de Google Chrome

Nivel del curso

Fácil - no precisas conocimientos previos