ONLINEDIRECTOEXCLUSIVO CLIENTES PROCOLOR
¿Quién va a impartir el curso?
Juan Antonio Romera
- Socio- Director de FASSE GROUP.
- Ha desarrollado diferentes programas comerciales para empresas como AKZO NOBEL, CAIXABANK, AMAZON, MAPFRE, COCA COLA, GRUPO INDITEX.
- Profesor de Liderazgo y Desarrollo Comercial en diferentes universidades y escuelas de negocios: IESE Universidad de Navarra, CEU, Universidad Alfonso X elSabio, Universidad Europea, The Power MBA.
Duración:
1 hora
Recibirás un certificado
Cómo vender más: Técnicas de venta para comerciales de pintura - PARTE II
- ¿Cómo maximizar nuestro potencial y actitud comercial?
- ¿Cómo son los clientes de pintura y cómo mejorar la relación con ellos?
- Herramientas de comunicación, persuasión e influencia.
- Manejo de situaciones difíciles con clientes de pintura.
- Cómo potenciar la venta cruzada con clientes de pintura.
- ¿Cómo mejorar mi eficiencia comercial y cerrar más ventas?
Temario
- Cómo detectar las necesidades de mis clientes
- Herramientas de escucha activa y preguntas poderosas
- ¿Cómo argumentar nuestra propuesta de valor?
- Casos prácticos de SONDEO y ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
- Plan de mejora de la sesión 2
Qué conseguirás con este curso
- Tratamiento de objeciones reales de mis clientes: Casos prácticos
- ¿Cómo gestionar situaciones difíciles y conflictos con mis clientes?
- ¿Cómo perder el “miedo” a cerrar? Herramientas de cierre de venta
- ¿Cómo hacer seguimientos comerciales a mis clientes/ no clientes?
- Plan de acción de mejora de la sesión 3
Características y requisitos para conectarte
- Recibirás un enlace de Zoom para que puedas atender al curso.
- Podrás formular tus preguntas a través de un chat.
- Necesitarás un ordenador, dispositivo móvil o tablet con conexión a Internet.
- Para acceder a la sesión podrás hacerlo a través de Google Chrome.
Nivel del curso
Fácil - no precisas conocimientos previos